Notas


Decomisan más de 4 toneladas de salmón robadas desde centro de cultivo

Decomiso de salmón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la PDI decomisó más de 4 toneladas de salmón robadas desde un centro de cultivo. Hay 5 personas detenidas por su presunta participación en el ilícito.

Hasta el mercado de Angelmó llegaron los funcionarios policiales luego de una investigación que daba cuenta de un robo de especies de salmones desde un centro de cultivo asociado a SalmonChile.

Al interior de los mesones de los locales 33 y 35 habían almacenados más de 4 toneladas de salmón, desembarcados en horas de la madrugada desde la lancha Viraleda que transportó la especies desde el lugar del robo hasta la caleta Angelmó.

Según el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Comisario Yanko Olmedo, hay 5 personas detenidas, incluida un comerciante, quienes no acreditaron la procedencia del salmón.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt y las especies analizadas para su posible desnaturalización o devolución a la empresa afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados