Notas


Coronel: Hombre agrede a esposa, hija y policías tras enfrentar juicio por violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 35 años, residente en Coronel, agredió a su ex pareja inmediatamente después de encarar un juicio efectivo por el mismo delito.

El acusado -José Antonio Marín Marín- salió del tribunal de garantía de esa comuna y se dirigió a la casa de su ex pareja, a la cual tenía prohibición de acercarse, premunido de un arma cortopunzante, un bastón retractil y hasta de un hacha.

Sacó de raíz el cerco exterior de la casa y tomó por el cuello a la mujer, quien fue socorrida por su hija menor de edad, a quien el imputado también golpeó, lo mismo que a los Carabineros que arribaron al lugar, quienes finalmente lo detuvieron.

Fue formalizado por el fiscal Danilo Ramos, por 2 delitos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, maltrato a Carabineros, daños simples y a la propiedad fiscal.

El detenido no estaba bajo la influencia del alcohol o de las drogas al momento de cometer el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados