Notas


Aylwin, Frei y Lagos despiden a Mariano Fernández por su partida a Haití como representante de ONU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de amigos y figuras políticas le ofrecerán este lunes una cena de despedida al ex canciller Mariano Fernández (DC), a sólo días de su partida a Haití, donde será representante del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

Entre los convocantes al encuentro de las 20 horas en el Restaurante El Parrón de Providencia, están los ex presidentes Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, además del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

El ex ministro de Relaciones Exteriores, que viajará a Puerto Príncipe acompañado de su esposa María Angélica Morales, dirigirá la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah), una instancia que tiene como tarea principal asegurar un marco de estabilidad interna que permita a ese país abrirse caminos al desarrollo y al fortalecimiento de su sistema democrático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados