Notas


Autoridad sanitaria de Los Ríos llama a comunas con baja cobertura de vacunación a inmunizarse

Reforzamiento vacunación | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridad Sanitaria de Los Ríos realizó un llamado a las comunas que presentan una baja cobertura en la campaña de vacunación contra la influenza a inmunizarse.

A cinco días de finalizar la campaña de inmunización contra la influenza, en la región de Los Ríos se ha logrado una cobertura del 83 por ciento.

Sin embargo, existen tres comunas cuya vacunación en los grupos objetivos apenas alcanza el 75 por ciento. Es el caso de Valdivia, Río Bueno y Lanco, frente a las cuales el Seremi de Salud, Richard Ríos, reiteró el llamado a los grupos beneficiarios a vacunarse.

La autoridad explicó que es prioritario que los grupos beneficiarios hagan uso de este derecho, ya que se trata de proteger su salud y la de los suyos.

Aclaró, además, que aún se está a tiempo de lograr una adecuada inmunización, ya que hasta la fecha no se han registrado enfermedades de este tipo en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados