Notas


10 años de cárcel deberá cumplir hombre que abusó durante 4 años de su pequeña sobrina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 años y un día fue la sentencia que recibió este domingo un hombre que abusó sexualmente de su sobrina de 12 años en reiteradas ocasiones durante 4 años.

Jorge Henríquez, alias “el Fede”, abusó de su sobrina en reiteradas ocasiones desde que esta tenía 8 años de edad. El condenado deberá cumplir 10 años de prisión efectiva sin beneficios y además deberá cancelar una indemnización de 10 millones de pesos a la víctima.

Claudia Sepúlveda, abogada querellante a nombre de la familia de la niña, dijo que se encontraban satisfechos por lo dictaminado por el juzgado de garantía de Concepción.

Los familiares señalaron que la menor se encuentra con tratamiento psicológico y muy afectada emocionalmente, sin embargo, esta sentencia pone fin a una historia de 4 años de abusos sexuales por parte de su tío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados