Notas


Santos asegura que Colombia no cree en la palabra de guerrilla de las FARC

Juan Manuel Santos | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Juan Manuel Santos, aseguró este domingo que Colombia no cree en la palabra de la guerrilla FARC, en referencia a declaraciones de Alfonso Cano, líder de los guerrilleros, que dijo que siempre será posible construir escenarios de negociación con el gobierno.

“El país ya no cree en palabra de las FARC. Muchas veces nos han engañado”, manifestó Santos en un mensaje en Twitter.

Minutos antes el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, también en Twitter, había advertido: “Colombia nunca dialogará con terroristas. Nunca mas nos engañarán con palabritas de paz y actos de terror”.

El sábado, el sitio español en internet ‘Publico.es’, divulgó una entrevista en la que Cano, máximo líder de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dice que “siempre será posible construir escenarios e iniciar conversaciones directas de horizontes ciertos, con cualquier gobierno, incluyendo al actual”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados