Notas


Rincón (DC) señala que no tiene sentido que Concertación vuelva a gobernar si no ofrece alternativas

Ximena Rincón | ximenarincon.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Concepción la Senadora Demócrata Cristiana, Ximena Rincón, se refirió al momento actual de la política y el gobierno chileno, considerando la baja en el nivel de aprobación que arrojan las últimas encuestas.

Ante ese escenario, la parlamentaria mencionó que el gobierno de Sebastían Piñera no trabaja con un planteamiento serio y que todos los días improvisa en sus gestiones. Sin embargo, y pensando a futuro, Rincón declaró que si la Concertación no presenta propuestas con una plataforma programática de trabajo, no tiene sentido volver a gobernar.

La senadora de la falange manifestó también su satisfacción por el resultado del proyecto del PostNatal, y espera que el triunfo de las mujeres del país se mantenga en la cámara de diputados. Por ello llamó al Gobierno a no insistir en acudir al Tribunal Constitucional para rebajar derechos y discrimanar, pues según ella, esto no habla bien de la política chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados