Notas


Red Construyamos apoya a trabajadores portuarios en paro de Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del paro de actividades que aún mantienen los trabajadores del Puerto Lirquén, la Red Construyamos, agrupación que busca la reconstrucción de la Región del Bío-Bío, junto a sus organizaciones adherentes manifestará este domingo su apoyo a los portuarios.

A las 16:00 horas en la plaza de Lirquén habrá un acto cultural, donde a través de la música se hará público el respaldo a la movilización.

“Las demandas de las organizaciones sindicales no son diferentes a las del conjunto del movimiento social, en tanto apuntan a denunciar una política económica adversa a los intereses del conjunto del país, depredando los recursos naturales, empobreciendo sistemáticamente a los trabajadores y enriqueciendo excesivamente a los empresarios”, expresó la Red Construyamos.

Ya hace días que este grupo ha sostenido un diálogo con los trabajadores de Puerto Lirquén S. A., quienes tras 26 días de paralización aún no logran un acuerdo con la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados