Notas


Nacional campeón de la Liga uruguaya tras derrotar 1-0 a Defensor Sporting

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nacional se proclamó campeón de la Liga uruguaya de fútbol 2010-2011 tras vencer el domingo 1-0 a Defensor Sporting, con lo que selló su pase a la Copa Sudamericana de 2011 y a la segunda fase (ronda de grupos) de la Libertadores de 2012.

El tanto del tiunfo de los tricolores, ganadores del torneo Clausura-2011, fue anotado por Tabaré Viudez a los 19 minutos en el encuentro disputado en un colmado Estadio Centenario de Montevideo.

Defensor, dirigido por Pablo Repetto y ganador del Apertura-2010, terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del juvenil Adrián Luna a los 89 minutos por incorrección verbal.

La conquista del título por parte de Nacional significó la despedida del fútbol del volante argentino Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, de 35 años, que llegó al elenco tricolor para la disputa del Campeonato Uruguayo 2010-2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados