Notas


Municipalidad de Temuco instala nuevos refugios peatonales ante proximidad del invierno

Balmaceda con Cementerio en Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la próxima entrada de la estación de invierno en Temuco, con una inversión de 7 millones de pesos se implementaron nuevos refugios peatonales. La municipalidad local estudia la instalación de nuevas garitas que soliciten las juntas de vecinos.

Con 7 millones de pesos en inversión, la Municipalidad de Temuco habilitó 15 nuevos refugios peatonales en calles y avenidas de diversos barrios de la capital regional, como los ubicados en Recabarren-Mantua, sector Amanecer, Antifil-Valparaíso en Santa Rosa, Camarones-Camiña de Pedro de Valdivia o el de Rayenco-Las Achiras de la localidad de Labranza.

Walter Jacobi, director de tránsito del municipio local, precisó que la inversión aumentará próximamente debido al elevado número de peticiones que se han formulado a través de las juntas de vecinos a esa repartición.

Admitió el director de tránsito que los refugios peatonales en Temuco sufren deterioros porque son utilizados con otros fines.

Walter Jacobi, señaló que la dirección de tránsito concurre a terreno luego de recibir las peticiones para refugios peatonales y, luego de ver la necesidad, ubicación y factibilidad, se procede a su instalación.

Balmaceda con Cementerio en Temuco

Balmaceda con Cementerio en Temuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados