Notas


Elche jugará ante Granada de Orellana por el ascenso a Primera en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elche jugará la próxima semana ante Granada CF, cuadro del chileno Fabián Orellana, por un boleto a la Primera División en España, tras derrotar este domingo por 3-1 a Valladolid y avanzar a la final del playoff de ascenso.

El conjunto local sufrió con el gol de Óscar (23′), pero remontó con tantos de Edú Albácar (44′ y tiro libre 45′) y de Ángel en la línea de sentencia (57′), ante la algarabía de los asistentes al estadio ‘Martínez Valero’.

Con este resultado, Elche ganó la llave por 3-2 y tendrá la chance además de cerrar la serie ante Granada como local, sólo por haber terminado un punto más arriba (69 contra 68) tras las 42 fechas de la ‘Liga Adelante’ 2010-2011.

Granada, cabe recordar, viene de eliminar en forma dramática a Celta de Vigo con victoria 1-0 en los 90 reglamentarios y 5-4 en penales, donde Fabián Orellana anotó de cabeza el tanto de la victoria y, además, convirtió el primer disparo en la tanda desde los 12 pasos.

Recordar que el conjunto del ‘Histórico’ mantiene el sueño de ascender por primera vez luego de 23 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados