40 mil personas recibirá el principal coliseo deportivo del país para la final de vuelta del torneo de Apertura entre Univerisdad Católica y Universidad de Chile.

Entradas completamente agotadas, auguran un espectacular ambiente para dirimir al monarca del torneo de apertura 2011.

Para la ocasión, la Intendencia Metropolitana designo el encuentro de “Alto Riesgo”, por lo que un amplio contigente policial, cercano a los 800 carabineros, ha sido designado para resguardar la seguridad en el estadio.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas, y el ingreso de los hinchas de Universdiad Católica se realizará por Avenida Grecia y Maratón. En tanto que los simpatizantes azules lo harán por Pedro de Valdivia.

Cabe recordar que para los hinchas empadronados del conjunto de la franja se ubicarán en la gelría norte, y su ingreso lo realizarán por las puertas 1 y 29. Mientras que los azules, en la galería sur, por las puertas 14 y 15.

En el acceso al Estadio Nacional se realizarán controles de identidad, así como de rayos, y una exhaustiva revisión para evitar el ingreso de elementos contundentes al recinto.

Finalmente, se incrementarán las frecuencias y recorridos del Transantiago entre 15:30 y 16:30 horas, y lo mismo ocurrirá al término del encuentro entre las 19:00 y 20:00.