Notas


Si dice ‘No Estacionar’ ¿Por qué se estacionan?

Estacionamiento prohibido | Jorge Leal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Jorge Leal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En calle Angol, entre Avenida Los Carrera y calle Las Heras, ocurre frecuentemente el problema de que los vehículos se estacionan constante e irresponsablemente en el lado izquierdo de la calle, a pesar de la prohibición explícita de hacerlo.

El mayor inconveniente de esto es que en las horas de mayor congestión se producen atochamientos por la falta de espacio para que transiten los vehículos de forma expedita, al contar con sólo una pista en lugar de las 2 que debiesen haber.

Algo preocupante que destacar, es que esto ocurre frente al cuartel de Policía de Investigaciones de Concepción y varios de los vehículos estacionados infringiendo la Ley, corresponden a personal de la misma institución.

Estacionamiento prohibido | Jorge Leal

Estacionamiento prohibido | Jorge Leal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados