Notas


PDI Región del Maule realizará este domingo ‘Segunda Corrida Solidaria’ en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana domingo, la Policía de Investigaciones de la Séptima Región del Maule, en conmemoración de sus 78 años de existencia, realizará la “Segunda Corrida Solidaria PDI”, en distancias de 5 y 10 kilómetros.

La prueba pedestre tiene su largada en la Plaza de Armas de Talca, a las 11:00 horas, y contará con la animación de integrantes del elenco de Calle 7.

Al respecto el jefe regional de la PDI, prefecto inspector, Leonardo Acuña, hizo un llamado a toda la comunidad maulina a participar de la carrera. Las inscripciones se efectuarán previo a la largada, desde las 09:00 hasta las 10:30 horas.

Habrá múltiples premios a los primeros lugares de las distintas categorías (en dinero y especies). Premios sorpresas, al número del competidor. Las inscripciones previas pueden efectuarse en el correo www.corridapditalca@gmail.com. Asimismo, los 3 colegios con más alumnos participantes obtendrán de premio una mesa de ping- pong.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados