Notas


Hernán Larraín confirma que Piñera dijo en “tono coloquial” estar “disponible para otro período”

Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Hernán Larraín (UDI) confirmó que el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la posibilidad de volver a postular a La Moneda, durante su participación en el consejo directivo ampliado del gremialismo en las Termas de Cauquenes.

El parlamentario se refirió a las versiones de prensa sobre el tema afirmando que se trató de “una cosa más anecdótica”, mientras “yo estaba planteando las inquietudes electorales que tienen los parlamentarios”.

“Entonces alguien me dijo ‘lo que pasa es que tú no vas a la reelección’, y después el Presidente dice, ‘bueno yo sí, yo estoy disponible para otro periodo presidencial, a diferencia del senador Larraín’”, comentó.

Larraín añadió que las palabras se mandatario se dieron en “un tono coloquial, bueno como todas las cosas, cuando uno dice cosas en broma muchas veces también está diciendo algo de cierto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados