Notas


Gimnasia de Rieloff a un paso del descenso tras derrota ante All Boys

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin la presencia del lateral chileno Boris Rieloff, perdió este sábado por 0-1 en su visita a All Boys y quedó a un paso del descenso en Argentina, iniciada la 18ª fecha del Torneo Clausura.

El equipo platense recibió un golpe mortal a los 39 minutos, cuando Emanuel Gigliotti recibió por derecha y pegó un zurdazo al segundo palo del arquero Fernando Monetti.

Con este resultado, Gimnasia se mantiene 18° con 17 puntos, pero está penúltimo en la tabla de promedios del descenso y bajará a la Primera ‘B’ Nacional si Huracán derrota a Vélez Sarsfield este domingo o suma cuatro puntos en las dos últimas jornadas.

Si el puntero Vélez se impone o rescata un empate, la 19° y última fecha será de infarto, con el ‘Lobo platense’ recibiendo a Boca Juniors y el ‘Globo’ de Parque Patricios visitando a Independiente en Avellaneda.

Recordar que Rieloff no ha sido convocado en los últimos seis partidos y estaría a un paso de firmar por Colo Colo, tras siete temporadas en Audax Italiano (2004-2010).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados