El cuerpo de la víctima presentaba diversas heridas provocadas con un arma blanca, el único sospechoso se encuentra detenido en el cuartel de la policía de investigaciones de la ciudad.

La víctima se identificada como Gilberto Antonio Contreras Vega, de 63 años.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este sábado, en la intersección de avenida Héroes de la Concepción con Tadeo Haenke, cuando personal del circo chino de Pekín alertó a Carabineros del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tendido en el suelo a unos metros distante de la carpa.

El hombre vivía en el lugar como indigente, además se constató que habría recibido diversas heridas corto punzantes en su cuerpo, las más profundas en la zona del cuello, con los antecedentes recabados se informó a la fiscal de turno del ministerio público Paola Apablaza, quien ordenó las diligencias a personal de la brigada de homicidios de la PDI.

El único sospechoso fue detenido por personal de la PDI, siendo trasladado a dicha unidad para recabar más antecedentes, a través del control de detención que se realizará a contar de las 11 horas de mañana.

La fiscal a cargo del caso indicó que es muy importante la colaboración de los medios de comunicación en poder difundir el nombre de la persona para poder lograr contactar a familiares de la víctima ya que este se encontraba en situación de calle