Notas


El escocés McNish, sale ileso de aparatoso accidente en 24 horas de Le Mans

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto escocés Allan McNish sufrió un aparatoso accidente, este sábado, con su coche, el Audi número 3, cuando disputaba las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera de resistencia, aunque salió ileso del suceso, tras el que intervino el vehículo de seguridad.

El accidente llevó a que la carrera quedara parada treinta minutos, según indicó la dirección de la prueba. El coche del escocés se estrelló contra una barrera de seguridad, tras la que se encontraban fotógrafos de prensa y público, pero no hubo que lamentar heridos.

El vehículo quedó completamente destruido, y varios componentes del mismo volaron por los aires tras el impacto del bólido contra los límites del circuito.

McNish, dos veces campeón de la carrera (1998 y 2008) salió inmediatamente después del impacto que sufrió con su coche, pero tuvo que retirarse de la competición, que celebra este fin de semana su 79ª edición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados