Notas


David Pizarro será parte del duelo exhibición de ‘Lionel Messi y sus amigos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno de AS Roma, David Pizarro, formará parte el próximo 28 de julio del partido amistoso de Lionel Messi y sus amigos ante un equipo comandado por Marcelo Salas.

La presentación de la estrella del FC Barcelona y la ‘albiceleste’ se llevará a cabo en el Estadio Nacional y la ‘Pulga’ estará acompañada por Javier Mascherano, Matías Almeyda, Diego Milito, Sebastián Abreú, Radamel Falcao, Andres D’Alessandro, Lucio y Martín Palermo, entre otros.

En tanto, la escuadra encabezada por el ‘Matador’ estará integrada además por figuras nacionales de la talla de Luis Jiménez, Pablo Contreras, Matías Fernández, el ‘Fantasista’ y otros seleccionados nacionales.

Tras dos años sin pisar pastos chilenos, Pizarro volverá a jugar en el país. La última vez que lo hizo fue el 2 de junio del 2009 en la despedida de Marcelo Salas en un repleto Estadio Nacional.

Para el evento a realizarse a fines de julio ya hay 6.000 entradas vendidas, el resto de los tickets se adquieren a través del Sistema Puntoticket con los siguientes valores.-

Galería Centro: $9.000

Galería lateral (codos): $14.000

Andes Bajo: $22.000

Andes Alto: $29.000

Pacífico Bajo y Lateral: $25.000

Pacífico Centro: $50.000

Pacífico Alto: $85.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados