Como Rubén Marcelo Otey Naipil ,de 45 años, con domicilio en el sector Navegando el futuro 5 de Alerce fue identificado el ciclista que pereció de manera instantanea luego se ser atropellado en el sector La Vara del camino antiguo a Puerto Varas.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado cuando por causas que se investigan un vehículo arrolló a Otey causandole la muerte y dejando herido a un peatón identificado como Cristian Andrés Leiva Cerón quien fue trasladado hasta el Hopital Base de nuestra ciudad.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt tomó el procedimiento de rigor y detuvo al conductor del vehículo involucrado en esta tragedia a quien se identificó como Luis Cordelio Rios Nuñez 46 años a quien se le realizó la alcoholemia y el procedimiento de rigor.

En otro hecho policial Carabineros detuvo a un sujeto de 35 años quien agredió a un conductor de colectivo en la Población Pichi Pelluco.

Los hechos ocurrieron en las calles Vidal Gormáz y Lago Ranco cuando personal de la tenencia Reloncaví fue alertada de un incidente en el que un
hombre que se movilizaba en un colectivo agredió a su conductor con un arma blanca ocasionándole una herida corto Punzante penetrante que obligo el
traslado del herido al Hospital Base.

Por orden del Fiscal de turno el agresor fue detenido y quedó a disposición de la justicia bajo el cargo de homicidio frustrado, cabe señalar que el atacante cuenta con antecedentes penales.