Notas


Carabineros detuvo a presunto violador de menor y lo salva de ser linchado en Estación Central

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a José Acosta Droguett, de 56 años, imputado como el presunto violador de la hija de su conviviente, en una vivienda de Estación Central.

El sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos, pero los uniformados impidieron que el ataque terminara en tragedia.

Según se informó, a las 22:00 horas del viernes, un grupo de pobladores y parientes de la menor de edad afectada retuvieron al sujeto para entregarlo a la policía, luego que su conviviente lo acusara de los presuntos abusos a su pequeña hija de 5 años.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal (SML), donde quedaron constatadas las lesiones.

El momento más tenso ocurrió cuando el hombre era sacado de la casa rumbo al furgón policial. Los exaltados hombres y mujeres arrojaron elementos contundentes. El inculpado y tres uniformados sufrieron contusiones leves y hubo daños en los radiopatrullas.

Acosta quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago enfrentará la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados