Notas


Arturo Vidal señala que espera ofertas pero no descarta continuar en el Leverkusen

Arturo Vidal | bayern04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, fue declarado “Hijo Ilustre” de la comuna de San Joaquín, ubicada en la Región Metropolitana.

El mediocampista de la Selección Chilena fue declarado “Hijo Ilustre”, durante una actividad en donde se realizó la colocación de la primera piedra del nuevo Estadio Municipal de esa comuna.

En la oportunidad, el jugador de la Bundesliga señaló que “por ahí salió el director (Rudi Voeller) a hablar que no me quieren vender, así que estoy esperando a ver que opciones hay, o sino me quedo en el Leverkusen un año más y ahí veré mi futuro”.

Por otro lado, Vidal se refirió a la preparación de la “Roja” con miras a la Copa América, ante lo cual el ex Colo Colo dijo que están “cada día mejor, creo que el equipo cada día toma más ritmo. Estamos esperando que los que vayan, dejen bien parado a Chile”.

Arturo Vidal durante la actividad | Marcelo Tapia

Arturo Vidal durante la actividad | Marcelo Tapia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados