Notas


74 familias del Conjunto Valle de Andorra reciben finalmente las llaves de sus viviendas

Francisco Ovalle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de inconvenientes, finalmente esta jornada se entregan las llaves a los propietarios de 74 viviendas del cuestionado Conjunto Habitacional Valle de Andorra en Valparaíso.

Se trata de los vecinos que cansados de esperar, hicieron ocupación por la fuerza de sus viviendas, sin que a las autoridades les quedara más que verificar que cada casa correspondía a sus propietarios.

Dicha decisión de los vecinos fue apoyada por el municipio y la jornada de este viernes se concreta al fin la ceremonia oficial de entrega por parte del Serviu.

Aún queda pendiente la entrega de otras 76 viviendas de Valle de Andorra, correspondientes a la primera fase de este conjunto habitacional en cerro San Roque.

Los vecinos se manifestaron contentos con la entrega de las llaves, sin embargo aseveraron “que esta batalla continúa hasta que se entregue la última casa”.

Imagen de Francisco Ovalle

Imagen de Francisco Ovalle

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados