Tras el atropello registrado en la avenida Sor Vicenta de Los Ángeles la semana pasada, los vecinos del sector norte de la ciudad manifestaron su profunda molestia con el municipio pues aseguran que hace 4 años piden un semáforo en el lugar, exigencias que no han sidfo escuchadas.

Así lo señaló la presidenta de la junta de vecinos de la zona Gladis Arriagada, quien aún consternada con la muerte de su amiga en la colisión del domingo, detalló que en reiteradas ocasiones han enviado cartas al alcalde de Los Ángeles, para que intervenga el convulcionado tránsito de la avenida, pero no han tenido suerte.

Y añadió que las respuestas enviadas por el municipio, tienen relación a que la avenida no es tan transitada, como para instalar un instrumento de regulación vial.

La preocupada mujer sostuvo que desde el año 2007 que solicitan un semáforo en el sector, pues aseguró que cada día es más peligroso cruzar la avenida, sobre todo para niños y adultos mayores, especialmente en horario vespertino, pues es cuando más los automovilistas sobrepasan la velocidad máxima de conducción.