Notas


UC informa que sólo quedan 2 mil galería disponibles para revancha con la ‘U’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica informó este viernes que sólo quedan 2 mil entradas de Galería disponibles para el sector de empadronados para la revancha del domingo ante Universidad de Chile, por la final del Torneo de Apertura 2011.

El cuadro cruzado ratificó que las tribunas Marquesina y Andes están totalmente agotadas para el lance en el Estadio Nacional, donde pueden dar su 11ª vuelta olímpica.

Sobre los tickets que quedan, la UC señaló que la venta será exclusiva en San Carlos de Apoquindo y que se venderá sólo uno por persona y quienes tendrán derecho a comprar estas entradas serán los Hinchas Empadronados UC, Socios y Abonados Cruzados e Hinchas Cruzados Preferentes.

El cuadro de Juan Antonio Pizzi tiene una ventaja de 2-0 alcanzada anoche, por lo que la ‘U’ deberá ganar por una diferencia de tres goles para dar vuelta la serie y llevarse el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados