Notas


The Beats se presentará el domingo 19 en el Teatro Caupolicán

Afiche The Beats
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Caupolicán anunció la visita del grupo The Beats, considerados como la mejor banda tributo del circuito internacional, la que se presentará el domingo 19 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Caupolicán.

The Beats han sido reconocidos como la mejor banda tributo a The Beatles a nivel mundial. La emulación incluye voces, peinados y vestuario al estilo Beatles sesentero, enmarcados en una puesta escénica que recreará momentos históricos del cuarteto inglés.

Recientemente los seguidores de la banda de Liverpool tuvieron la oportunidad de ver en vivo a una de las mayores leyendas de la música popular. Sir Paul McCartney aterrizó en el Estadio Nacional con un espectáculo de la más alta calidad y avivó los ánimos de todos los fans chilenos del cuarteto inglés.

El furor que causan las canciones de Los Beatles en nuestro país quedó demostrado en aquel multitudinario concierto y por lo mismo no cabe duda que lo que tienen preparado los integrantes de The Beats será todo un éxito.

El espectáculo se presentará también en Talca, el 16 de junio, y en Valparaíso el 18 del mismo mes.

La venta de entrada se realiza a través del sistema Ticketmaster y tienen los siguientes valores:

PALCO NUMERADO: $ 40.000

DIAMANTE NUMERADO: $ 25.000

PLATINUM NUMERADO: $ 20.000

GOLDEN NUMERADO: $ 14.000

TRIBUNA GENERAL: $ 10.000

Más información en el número 699-1556 o en la página web www.teatrocaupolican.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados