Notas


Sin mayores incidentes culmina marcha contra HidroAysén en el centro de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo algunos incidentes menores se registraron en la marcha contra el megaproyecto HidroAysén, convocado por Acción Ecológica, y que según los organizadores convocó a unas 15 mil personas en el centro de la capital.

Según se informó unas 300 personas formaron una barricada en la Alameda para impedir el flujo vehicular. Además un grupo de personas agredió un móvil de televisión.

De acuerdo a datos policiales la manifestación -que comenzó en Plaza Italia, hizo un alto en La Moneda para dejar una carta y continuó hacia Plaza Los Héroes- sólo convocó unas 4 mil personas.

Cabe destacar que los convocantes, tras dejar una misiva en La Moneda, dijeron esperar que el Ejecutivo responda, “porque este problema lo puede resolver luego, como lo resolvió bien en el caso de Barrancones”, precisaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados