Notas


Seremi de Medio Ambiente entrega nuevas políticas de evaluación ambiental estratégica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realiza capacitación a funcionarios municipales de toda la región del Bío Bío junto a la Seremi de Medio Ambiente en torno a la nueva implementación de evaluación ambiental estratégica.

Este es un programa que se realiza en la Universidad de Concepción que se esta desarrollando para generar consenso entorno a políticas medio medioambientales. Además de generar planes y programas, su principal utilidad servirá como instrumento de aplicación a los proyectos que se están entregando por parte de los estudios de impacto ambiental.

Este nuevo instrumento de gestión incorpora perspectativas ambientales esencialmente en los procesos de formulación de la politicas de los planes de caracter general e incorpora herramientas para el desarrollo territorial de cada una de las municipalidades que asisten a la capacitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados