Notas


Robo afecta a casa de senador Pablo Longueira

Pablo Longueira | UDI en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La casa del senador UDI Pablo Longueira, ubicada en la comuna de Las Condes, fue afectada por robo durante la noche de este jueves.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Radio, los hijos del senador se encontraban al interior del domicilio, aparentemente viendo un partido de fútbol, cuando desconocidos ingresaron por un costado a la vivienda sin ser percibidos, saliendo del lugar de la misma manera.

Los delincuentes robaron notebooks y otras especies, las que están siendo avaluadas.

Se dio cuenta del hecho a Carabineros y a la Policía de Investigaciones, quienes trabajan en el lugar.

En otro hecho policial, se detuvo a dos adolescentes implicados en el crimen de una mujer, madre de dos hijos, quien murió por una bala perdida, tras varios disparos que se registraron en la comuna de La Pincoya de Huechuraba. El hecho ocurrió el 27 de mayo.

El jefe de la Brigada de Robos Metropolitano de la zona oriente, Subprefecto Cristián Muñoz, entregó más antecedentes del hecho.

Los detenidos son vinculados a cuatro robos a cajeros automáticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados