Notas


Marcha contra Hidroaysén se desarrolla pacíficamente en el centro de Santiago

Marcha contra Hidroaysén | Rodrigo Puchi
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tarde de este viernes se desarrolla una nueva marcha de carácter pacífico en contra del proyecto Hidroayén, convocado por Acción Ecológica en la región Metropolitana.

Los manifestantes avanzan por La Alameda en dirección hacia el Palacio de La Moneda y Plaza Los Héroes, donde se efectuará un acto cultural, según informaciones entregadas por Carabineros.

Son cerca de 2.000 los participantes de esta iniciativa, quienes levantan banderas relacionadas con la causa mapuche y del Partido Comunista.

Cabe destacar la presencia autoridades y empresarios turísticos de Aysén, como también de vendedores ambulantes los que ofrecen banderas chilenas y lienzos con la leyenda “Patagonia sin represas, no a Hidroaysén”.

Recordemos que la marcha tiene autorización de la Intendencia Metropolitana, por lo que el tránsito se encuentra suspendido en avenida Portugal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados