Notas


Ingenioso video revela cómo sería Facebook y Twitter en la vida real

Facebook y Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Facebook y Twitter en la vida real? Sin duda, la interacción entre sus millones de usuarios sería muy distinta si la llevásemos del escenario virtual a uno como un parque o reunión social.

Para demostrarlo la English National Opera publicó un video protagonizado por un osado inglés, quien pone en práctica las interacciones que usualmente se realizan en Facebook y Twitter… pero con personas “de carne y hueso”.

Desde pedir a desconocidos que sean sus amigos y mostrar imágenes personales a extraños, pasando por poner ‘Me gusta’ a diversos objetos y personas, hasta “seguir” a la gente por la calle, el video muestra de una ingeniosa forma cómo serían nuestras acciones de redes sociales en la vida real.

Cabe destacar que este experimento se realizó en el marco de la promoción de ‘Two Boys’, una ópera que trata sobre los riesgos de la vida online.

http://youtu.be/aDycZH0CA4I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados