Un tormentoso y traumático viaje vivieron quienes se desplazaban al interior de un microbús del recorrido Las Galaxias, luego de ser ultrajados por dos jóvenes en estado de ebriedad.

Los hechos se produjeron alrededor de las 1 de la mañana, momentos en los que el transporte salió desde el centro de Concepción, siendo abordado por dos jóvenes de 18 y 24 años de edad que se encontraban en estado de ebriedad y que siguieron bebiendo al interior de la máquina.

Tras iniciarse el recorrido lo hombres amenazaron de muerte al conductor con un arma corto punzante y a los pasajeros, situación que se mantuvo durante tensos minutos.

El chofer alcanzó a dar aviso a Carabineros de Chiguayante, quienes montaron un fuerte operativo en el servicentro Copec ubicado en la avenida 8 oriente de la comuna.

Personal policial redujo a los jóvenes quienes luego de producida la detención amenazaron y golpearon a Carabineros, situación que se prolongó incluso con el médico ante el cual fueron trasladados para constatar lesiones, amenazándolo de muerte.

Los sujetos serán puestos a disposición de la justicia durante la presente jornada.