Napoli de Italia está tras los pasos del polifuncional jugador del Bayer Leverkusen y el seleccionado chileno, Arturo Vidal, pensando en la Serie A y en la Liga de Campeones 2011-2012.

Pese a la negativa del equipo de las ‘aspirinas’ en negociar por el ex Colo Colo, el cuadro donde brillara Diego Armando Maradona inició una ofensiva para conseguir el fichaje del mundialista en Sudáfrica y pilar del actual subcampeón de la Bundesliga alemana.

La prensa italiana adelantó este viernes que el club de San Paolo ya comenzó los contactos con la dirigencia del Leverkusen, e incluso que el director deportivo de Napoli, Riccardo Bigon, se reunió esta semana en Barcelona con el agente de ‘Celia’, Fernando Felicevich.

La escuadra ‘Azurri’ puso sus ojos en Vidal luego de la gran temporada 2010-2011 del chileno en el Leverkusen, donde se convirtió en el máximo goleador y fue una pieza clave en el subcampeonato de los ‘Leones’ en el balompié germano.

Napoli pondría sobre la mesa una cifra cercana a los 17 millones de dólares para quedarse con los servicios del centrocampista de 24 años.