Notas


Funcionarios de Salud se manifiestan durante discurso de Sebastián Piñera en Chillán

Sebastián Piñera | Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 13:40 horas de este viernes, momentos en que el presidente Sebastián Piñera culminaba su discurso, un grupo de funcionarios de salud comenzó a manifestarse. Recordemos que el Mandatario llegó hasta la zona para participar en la inauguración de un Hospital Modular.

Producto de esta visita, funcionarios del área de salud indicaron que trabajan en pésimas condiciones. Una de las manifestantes indicó que cerca de 630 empleados trabajan a honorarios.

En tanto, el presidente Piñera llamó a un acuerdo nacional, esperando que se superen los problemas que existen en distintos sectores.

En la misma ocasión señaló que todos queremos a nuestra Patagonia, pero también se necesita energía. Por lo que realizó un llamado a la calma y responsabilidad en el proceso de aprobación de HidroAysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados