Notas


Encuesta revela prioridades de vecinos para la inversión pública en la Provincia de Marga Marga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejoras en atención primaria, reparación de caminos, creación de recintos deportivos y mayores áreas verdes, fueron las preocupaciones que reveló una encuesta realizada a vecinos de la Provincia de Marga Marga.

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la consulta ciudadana realizada por el diputado UDI Arturo Squella, la que tuvo como finalidad, conocer la impresión de los vecinos de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, respecto de cuáles son las obras de inversión que merecen financiamiento.

La encuesta, que tomó en cuenta la opinión de 4.890 vecinos, arrojó que las principales preocupaciones de la ciudadanía de Marga Marga, están dirigidas a las mejoras a la red de atención primaria, la modernización de pavimentos, veredas y calles, y la creación de recintos deportivos, plazas y áreas verdes.

El diputado Squella resaltó la importancia de esta iniciativa y planteó que debería ser escuchada y replicada:

Por otra parte, otros de los puntos planteados, pero de menor importancia por los vecinos, fue la construcción de estacionamientos, renovación de alcantarillados, y nuevas escuelas o infraestructura educativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados