Notas


Detienen a 4 jóvenes que intentaron ingresar a la fuerza a Liceo en toma en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro jóvenes fueron formalizados por el delito de “daños” al tratar de ingresar a la fuerza a Liceo Max Salas Marchán de Los Andes, el cual se encontraba en toma.

El cuarteto intentó ingresar al establecimiento educacional para, supuestamente, sumarse a la actividad estudiantil, y reaccionaron agresivamente cuando los mismos ocupantes del liceo les negaron el ingreso, lanzando piedras y provocando daños.

Así lo señaló el fiscal de Los Andes Pedro Aravena.

Luego de producir los desmanes, los agresores huyeron, pero lograron ser detenidos por Carabineros en la Plaza de Armas de la ciudad.

Los imputados, todos de 19 años de edad y uno de ellos estudiante de jornada nocturna del propio establecimiento educacional, quedaron con prohibición de acercarse al recinto, salvo el último de ellos, como medida cautelar mientras la Fiscalía investiga las circunstancias del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados