Notas


Dan a conocer medidas para incentivar el turismo a través de llegada de navíos a Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento en la llegada de cruceros a Valparaíso y una serie de incentivos a estas empresas de navíos, fueron las medidas y expectativas entregadas por el Servicio Nacional de Turismo en cuanto a la región.

Esto en el marco del XV Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, que se está realizando en la ciudad jardín, evento que involucra a las distintas instituciones turísticas y comerciales de la región y el país.

El Director nacional de Sernatur, Álvaro Castilla, destacó las nuevas medidas en materia de cruceros, afirmando que ya existen conversaciones con estas empresas navieras, con el fin de incentivar la llegada de más navíos a la zona.

Junto a ello, Castilla se mostró confiado en que Valparaíso seguirá evolucionando como uno de los principales polos turístico-comerciales del país.

Destacar que el encuentro empresarial que lleva a cabo la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso tiene como objetivo reunir a las principales autoridades y expertos de comercio y turismo, con el fin de ahondar en las estrategias de desarrollo del turismo de Chile en los próximos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados