Notas


Consejo UDI se reúne para analizar próximas elecciones municipales y Uniones de Hecho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una hora de retraso llevaba el inicio de la cita del consejo directivo ampliado de la UDI en las Termas de Cauquenes, pues si bien se esperaba que partiera a las 16:00 horas, pasadas las 17:00 ello no ocurría.

En el lugar se encuentran dirigentes como el presidente del partido, Juan Antonio Coloma y el senador Jovino Novoa. También se espera que asistan ministros que militan en la colectividad, como la vocera Ena von Baer.

En tanto, a las 20:30 horas está programada la llegada del Presidente Sebastián Piñera.

Está previsto que la reunión parta con el tema de las elecciones municipales de 2012 y se extienda hasta aproximadamente las 14:00 horas del sábado, luego de dar a conocer las conclusiones del encuentro.

Según se informó desde la UDI, una parte importante de esta primera jornada estaría enfocada también en el proyecto de regulación de las uniones de hecho, tema que ha desatado la polémica al interior de la Coalición por el Cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados