Notas


Condenan a 5 años a hombres que robaron 8 millones de pesos rociando con gas pimienta a un peatón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años y un día de reclusión fueron condenados dos hombres que el año pasado sustrajeron 8 millones a un peatón en Concepción, luego de rociarle la cara con gas pimienta.

El hecho se produjo al medio día del 13 de julio del 2010, en que Juan Guillermo Troncoso Viveros de 22 años y Freddy Eduardo Matus Struardo de 24, siguieron a la víctima desde que salió de una sucursal bancaria céntrica, en momentos que transitaba por calles Serrano con Los Carrera rociaron su rostro con gas pimienta y le arrebataron el maletín en que transportaba la importante suma de dinero.

En esos momentos personal de la PDI que transitaba por el lugar advirtió lo ocurrido, procediendo a detener a los hombres con la totalidad del dinero robado.

La Unidad de Delitos Contra la Propiedad de la Fiscalía los formalizó por robo con violencia, obteniendo la condena a través de un fallo unánime del Tribunal de Juicio Oral de Concepción.

Además Freddy Stuardo, mantendrá suspendida su condena mientras cumple otra de 4 años por un robo registrado en San Pedro, por lo que finalmente sumada a esta nueva condena sumara 9 años de reclusión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados