Notas


CGE señala que restableció el 100% del suministro eléctrico en zona de Villarrica afectada por tornado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía General de Electricidad (CGE), logró reponer el 100 por ciento de disponibilidad energética en zona afectada por un tornado en Villarrica (Región de La Araucanía), el martes pasado.

Mediante un comunicado, el gerente de ingeniería y operaciones de CGE Distribución, Eduardo Apablaza, menifestó su satisfacción por reponer este el suministro eléctrico a quienes resultaron desfavorecidos.

“La empresa cuenta con planes de contingencias para emergencias técnicas que han operado oportunamente tanto en temporales, como en el terremoto del 27 de febrero y ahora en el tornado de Villarrica; estos planes incluyen vigilancia permanente, mayor dotación de personal, coordinación con las autoridades, entre otros aspectos”, explicó Apablaza.

Sin embargo, en el documento se informa que algunas viviendas que resultaron con daños estructurales y necesitan reconstrucción, no podrán ser energizadas por razones de seguridad, hasta que sea reparada.

Para más información, los clientes pueden comunicarse al Call Center 600 777 77 77.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados