Notas


César ‘Chelito’ Delgado es el nuevo compañero de Humberto Suazo en Monterrey

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino César ‘Chelito’ Delgado se transformó en el nuevo refuerzo del Monterrey con miras al Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano y el Mundial de Clubes.

Delgado, de 29 años, llega a los ‘Rayados’ proveniente del Olympique de Lyon y asoma como el más seguro acompañante del chileno Humberto Suazo en el ataque del conjunto regiomontano para el segundo semestre.

“El jugador estará arribando en los próximos días a la ciudad de Monterrey para realizar sus exámenes médicos y firmar el contrato que lo une al equipo”, sostuvo el club Monterrey a través de un comunicado. El vínculo del jugador será por tres años.

De esta forma, la escuadra de ‘Chupete’ le ganó la pulseada al Lyon, club galo que buscaba retener al ex Rosario Central ofreciéndole una extensión de contrato hasta junio de 2014.

Esta será la segunda aventura del ‘Chelito’ en el balompié azteca, ya que defendió al Cruz Azul durante cuatro años (2003-2007), jugando 115 encuentros y anotando 51 goles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados