Notas


Carlos Larraín (RN) pide al Gobierno terminar con los anuncios y no trabajar “cada uno para su lado”

Carlos Larraín | www.rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por Valdivia y Osorno, Carlos Larraín (RN), pidió al Gobierno terminar con los anuncios y la política de legislar todo, cuestionando la falta de cohesión del gabinete de Piñera.

En conversación con La Radio, el Presidente de RN responsabilizó a la Oposición por la baja adhesión que concita Piñera en las encuestas, pero reconoció problemas en el propio Gobierno que contribuirían a las bajas cifras, como la generación de sobre expectativas en la gente y la falta de coordinación interna.

Sobre el Acuerdo de Vida en Común, Larraín reiteró que no conoce el proyecto que baraja el Gobierno y explicó que aunque estén de acuerdo con la iniciativa, que no incorporaría el matrimonio homosexual, temen que una vez en el Congreso, la Concertación modifique el proyecto de manera tal que sí quede aprobado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados