Notas


Bologna se suma a los interesados por el delantero Mauricio Pinilla

Archivo | ilpalermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bologna, cuadro de la Serie A italiana, se sumó esta semana a los clubes interesados por el delantero chileno Mauricio Pinilla, de 27 años y hoy una de las figuras del Palermo.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la tienda ‘rossoblu’ está en la búsqueda de un centrodelantero de primera línea para la campaña 2011-2012 y ‘Pinigol’ es uno de los principales candidatos para quedarse con ese lugar.

De esta forma, el elenco de Emilia-Romaña asoma como el tercer cuadro que tiene en carpeta al jugador formado en Universidad de Chile, tras la Juventus y AS Roma, este último donde milita el también chileno David Pizarro.

Sin embargo, la dirigencia del Palermo no quiere dejar partir al ex artillero del Grosseto al ser considerado una pieza clave para el nuevo técnico Stefano Pioli, con miras al próximo campeonato de la Serie A.

El presidente ‘rossonero’, Maurizio Zamparini, declaró respecto a Pinilla que “espero que siga con nosotros por los próximos 5 o 6 años. Junto a Ilicic y Hernández, son los jugadores que serán la columna vertebral de Palermo. Pinilla es el nuevo Amauri, espero que su condición física sea óptima, porque así puede hacer la diferencia”.

El pase del ex azul, ya totalmente ambientado al fútbol italiano, está tasado en cerca de 15 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados