Notas


107 años cumplió la mujer más longeva de la Región de Valparaíso

Luis Órdenes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

107 años cumplió Elizabeth MacLeod Mitchell, la mujer más longeva de la región y vecina de Viña del Mar, motivo por el que fue visitada en su hogar por la alcaldesa de la comuna.

Conocida como “Hada” por sus amigos y sus 4 hijos, 18 nietos, 28 bisnietos y 1 tataranieto que en unos años más podrá pronunciar su nombre, esta viñamarina luego de haber vivido por años en el norte del país, se radicó en la región, luego de conocer a su difunto esposo, con quien compartió por 62 años.

Elizabeth se mostró encariñada con la ciudad jardín y, consultada sobre su secreto para vivir tantos años, sólo señaló “haber sido como soy”:

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato se mostró conmovida con la alegría de Elizabeth y los grandes recuerdos que comparte sobre la ciudad:

“Hada” ha sido testigo de varios hitos en la historia de Viña del Mar, como la inauguración del Casino de la ciudad, lo que fue destacado por la alcaldesa Reginato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados