Notas


“Una mano para la educación”: Universitarios realizan campaña simbólica en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Carlos Contreras Parra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Pasado el mediodía, un grupo de universitarios provenientes de la carrera de Psicología de la Universidad de Concepción inició una campaña de carácter simbólico en la cual se le pidió a la comunidad el pintar sus manos sobre un lienzo en señal de apoyo a una vía consciente y pacífica hacia un real cambio de la educación chilena.

En el contexto de esta iniciativa, los jóvenes se mostraron muy motivados y enérgicos, y a pesar de la lluvia que se dejaba caer a esas horas, se las ingeniaron para conseguir más de 200 manos en apoyo a su iniciativa.

La gente se mostró abierta a participar de este tipo de iniciativas que buscan generar conciencia de forma amigable, y llamativa, que de seguro se seguirán repitiendo de forma más sistemática y elaborada.

Una mano para la educación | Carlos Contreras Parra

Una mano para la educación | Carlos Contreras Parra


Una mano para la educación | Carlos Contreras Parra

Una mano para la educación | Carlos Contreras Parra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados