Notas


Tenis en silla de ruedas: Robinson Méndez avanzó a cuartos de final en ITF de Nueva York

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Robinson Méndez, número uno criollo y 24° del mundo en tenis en silla de ruedas, debutó con un sólido triunfo en la cancha central de Flushing Meadows sobre el estadounidense Paul Moran (55°), en el torneo ITF 3 ‘Jana Hunsaker Memorial’, en Nueva York.

El deportista ADO se impuso a su rival por 6-3 y 6-2 para avanzar a los cuartos de final, donde desafiará al australiano Adam Kellerman (66) por el paso a semifinales.

“Estoy muy bien, fue un partido difícil al comienzo, pero me recuperé y logré cerrarlo. Estoy entrenando ahora con Luis Guzmán y la exigente preparación física y la gran cantidad de tiempo que estamos haciendo en la cancha, están dando sus frutos”, aseguró en alusión a su coach desde Estados Unidos.

En el marco de su mini gira por América del Norte, Méndez jugará la próxima semana el ITF 2 en Ontario, todo como preparación para los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados