Notas


Realizarán mesa redonda de Arquitectura Moderna Local en Chillán

Torre de la Estación de Ferrocarriles de Chillán | Chillán Activo.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Recuperación del Patrimonio Moderno” es el nombre de un plenario al cual se invita a toda la comunidad de Chillán.

Esta actividad tiene por objeto discutir sobre las políticas patrimoniales y la puesta en valor de la arquitectura moderna de Chillán en el siglo XX (Décadas del 40 al 60), en el marco de la demolición de la Torre de la Estación de Ferrocarriles de Chillán, indicó Chillán Activo.

En ella participarán los arquitectos Rodrigo García A, Director Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la UBB, Pablo Fuentes H; Master en RehabilitaciónArquitectónica; especialista en Patrimonio Moderno en Chile; Patricio Morgado U. Decano Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB; Hernán Barría Ch. Director Escuela de Arquitectura UBB; Gonzalo Cerda B. Master en Rehabilitación Arquitectónica y Director Departamento Diseño y Teoría de la Arquitectura UBB.

Se realizará hoy jueves 9 de Junio de 2011 a las 16:00 horas en el Salón Andrés Bello del Centro de Extensión Universidad del Bío-Bío, ubicado en calle 18 de Septiembre 580, 2º piso, Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados