Notas


PDI trabaja en búsqueda de joven embarazada desaparecida en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja contra el tiempo en el caso de la desaparición de una joven de 20 años, embarazada de 8 meses y medio, quien fue vista por última vez la mañana del pasado lunes en Puerto Montt.

Por orden del fiscal Sergio Coronado, el caso tiene prioridad para la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, pues en la extraña desaparición de Ruth Guillermina Naimán Oyrazún, se deben agotar todas las fuentes de información para dar lo antes posible con el paradero de la joven embarazada de casi 9 meses.

Los funcionarios policiales, se entrevistaron con la familia de la mujer en su domicilio, lugar donde se encontró gran parte de sus pertenencias, y según el fiscal Sergio Coronado, se debe primero agotar toda fuente de información que pueda haber en el domicilio, para luego pensar el las diferentes hipótesis de lo que pudo haber pasado con Ruth.

Además, el fiscal Coronado señaló que se pedirá la orden judicial correspondiente para periciar el tráfico de llamadas de los teléfonos de Ruth, y establecer lugar desde dónde se hicieron éstas.

La joven fue vista por última vez por un testigo, que señala que caminaba sola hacia la avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt, presumiblemente a tomar locomoción colectiva. Desde ese momento no se sabe nada de ella, sin embargo la familia sospecha del ex-pololo de la joven, identificado como Jonathan Faúndez, quien abandonó la pieza que arrendaba en Puerto Montt para ir a trabajar a Porvenir en la región de Magallanes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados