Notas


LAN: Vuelos desde y hacia Buenos Aires y Montevideo continúan cancelados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de aerolíneas LAN informó que los vuelos desde y hacia Buenos Aires y Montevideo, continúan cancelados por la pluma de ceniza emanada desde el Cordón Caulle, material volcánico que continúa en el espacio aéreo de las capitales de Argentina y Uruguay, respectivamente.

Por el contrario, en los casos de los vuelos desde y hacia las ciudades trasandinas de Mendoza y Córdoba, fueron restablecidos hasta nueva información.

La compañía indicó que está monitoreando constantemente las condiciones meteorológicas, y que actualizarán la información mañana viernes.

Para los pasajeros que requieran más información, la empresa solicitó que ingresen a www.lan.com. En el caso de las personas que necesiten regularizar su situación, aconsejó comunicarse al 6005262000, línea telefónica que estará operando las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados