Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes del rock de las últimas décadas, regresa a Chile este 5 de octubre con su Tour Mundial “Chinese Democracy”, que recorrerá Sudamérica -una vez más- como parte de la gira que comenzó en diciembre de 2009 y que sacudió a Santiago el año pasado.

Con el icónico y “rockstar” Axl Rose al frente, el grupo se lanzó a la carretera hace un año y medio para recorrer el mundo mostrando la nueva vida de una institución musical que decidió reinventarse y mostrar otra cara, sin dejar de lado su legado clásico. Es lo que se ha reflejado en el gran éxito de todas sus presentaciones alrededor del globo.

Guns n’ Roses está formado en la actualidad por Axl Rose (voz, piano), Dizzy Reed (teclado, piano, sintetizador), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclado), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), Ron “Bumblefoot” Thal (guitarra) y DJ Ashba (guitarra). Son los mismos que ya han hecho mover al público de distintos continentes y ahora vuelven a Santiago para convertirla una vez más en su propia “Paradise city”.

Las entradas estarán en pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento desde 18 al 24 de Junio. Mientras que la venta a público general será a partir del 25 de junio por medio del sistema Ticketmaster.

Los precios -sin incluir cargos por servicio- serán:

Platea Preferencial: $65.000
Cancha Vip: $58.000
Platea Baja: $50.000
Cancha: $38.000
Platea Alta: $28.000
Tribuna: $22.000

Axl Rose | Promocional

Axl Rose | Promocional